X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Santpedor

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN SANTPEDOR

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Santpedor. Para mezclas asfálticas especiales y asfaltos en Santpedor, o cualquier punto de la provincia, está Lanto S.L. somos una empresa que realiza todo tipo de trabajos realizados con los aglomerados asfálticos. Creamos, conservamos y rehabilitamos obras.La totalidad de todas nuestra obras de contrucción y estudios que realizan nuestros técnicos, realizadas todos estos años están garantizadas por nuestros profesionales que cuentan con los conocimientos y la experienia necesaria para realizar todo tipos de trabajos relacionados en el mundo del aglomerado asfáltico.Para asegurarnos una correcta superficie con fortaleza, durabilidad y sin irregularidades, el paso más importante de este servicio es la compactación, de ella dependerá su correcta finalización.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN SANTPEDOR

   aglomerado asfaltico caliente
Diferentes maneras afectan al momento de compacar un aglomerado asfáltico:-Temperatura.Con el fin de que la compactación sea correcta, la temperatura de la mezcla tiene que ser lo más elevada posible.-Acabado superficial.Hay diversos acabados para las calidades de la compactación.-Contenido de betún: Es primordial su utilización, ya que de él depende la finalización deseada, sin grietas, o como los hormigones que necesitan juntas de dilatación evitando que flexione la capa de rodadura. -Espesor de capas. A mayor capas, más amplio será el rendimiento, por este motivo el grosor lo determinará el proyecto.-Tipo de firme. Varían los tipos de mezclas para que puedan ser compactadas.-Proporción y tipo de filler. Para asegurarnos que el betún cumple con su cometido de estabilizar, tendremos que tener en cuenta la cantida de filler.En Santpedor, se encuentra Lanto S.L. especialistas en aglomerados asfálticos, no lo piense y solicite sus servicios.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN SANTPEDOR

En el momento que procedemos a expandir la mezcla, la única forma de cerciorarnos de que esta será expandida correctamente es que esté a una temperatura superior a 120º.Cuando el frío sea inevitable, debemos de echar a la mezcla fludificantes en las mezclas abiertas, o en las propias aguas con disoluciones con mezclas espesas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Santpedor

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Òdena 
 Gurb 
 Alella 
 Copons 
 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Malla 
 Bagà