X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Collbató

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN COLLBATÓ

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Collbató. Para uso industrial, en Lanto S.L solemos usar un tipo de hormigón llamado, hormigón fratasado. En cualquier punto de la provincia de Collbató, le podremos instalar su pavimento de hormigón fratasado.Para servir este material debemos tener en cuenta unas sencillas pautas: -Elegir todos los materiales que vamos a necesitar-Proceder a echar el hormigón y posteriormente procederemos a expandirlo.-Contar con la maquinaria específica con el objetivo de que la superficie tenga una finalización óptima, ( quede lisa, sea duradera y uniforme)
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN COLLBATÓ

  abrillantado
Para los sitios que vaya a tener una circulación intensa y quieran un acabado espejo en la superfice, utilizamos el hormigon pulido. Nuestra recomendación es instalarlos en grandes superficies como en centros de logística, fábricas, aparcamientos, centros comerciales...Sabemos que puliendo el hormigón le otorgamos de una resistencia inigualable, junto a un gran brillo que le aporta muchas ventajas esteticamente. El resultado es un suelo luminoso y en parte ecológico, ya que no utilizamos materiales contaminantes. El lugar donde es más efectivo y se exprimen las propiedades del hormigón, es en el sector industrial, ya que no genera polvo, y cuenta con una sencilla limpieza, estos son los motivos por los que hacemos incapié en pulir y abrillantar el hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN COLLBATÓ

Todos estos procedimientos los tenemos que tener en cuenta si pavimentamos en el interior como: naves, viviendas, garajes… el el exterior como: patios, pistas, pasadizos...La gran ventaja de este pavimento, es que al ser rugoso, es antideslizante, por ello nos permite ponerlos en lugares con pendientes pronunciadas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Collbató

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Òdena 
 Gurb 
 Alella 
 Copons 
 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Malla 
 Bagà