X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Balenyà

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN BALENYà

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Balenyà. Ya sea para uso particular, como para uso industrial, el uso de los pavimentos de hormigón impreso, han sufrido un aumento considerable, el uso que se les suele dar es de exterior para ponerlos en acceso a viviendas, muros de rocalla, garajes…La forma de distribuir este hormigón la hacemos directamente en planta, es la mejor opción para adaptarlo en el mismo momento, este está hecho con materiales áridos, pigmentos de grandes calidades y cementos, todo ello mezclado conseguimos una masa fresca de hormigón elaborado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN BALENYà

  asfaltar rampas antideslizantes
Como gran novedad en nuestra compañía ofrecemos los servicios de pavimentos a exteriores y rampas en Balenyà. Estos trabajos los hacemos mediante hormigones impresos, son sustituidos gracias a su gran versatilidad, su gran calidad y economía. Como de este tipo de material contamos con distintos colores y relieves nos permiten moldearlos y colorearlo pudiendo imitar a materiales nobles como la madera, la pizarra o la piedra.Para sitios más reducidos como salidas de garajes, rampas, terrazas, patios… también las aplicamos.A través de nuestra página web podrá solicitar nuestros servicios y su presupuesto, si lo prefiere mediante nuestro teléfono 601 411 447 le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN BALENYà

Si necesita un asfaltado de adoquín de imitación en Balenyà, la empresa que más le conviene es Lanto S.L. para ello cuentan con los mejores profesionales en el sector del asfaltado. Nuestra especialidad son los adoquines rectos o romanos, apalache o espiga, que son los más conocidos con la peculiaridad de que no suelen pasar de moda. Nuestra compañía aconseja elegir este tipo de asfaltados por sus grandes ventajas como su gran duración, gran aguante a los productos químicos, gran absorción de aguas, resistencia al desgaste superficial, antideslizante…
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Balenyà

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Òdena 
 Gurb 
 Alella 
 Copons 
 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Malla 
 Bagà