X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Quintí de Mediona

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN QUINTÍ DE MEDIONA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Quintí de Mediona. En Quintí de Mediona trabajamos con un material de construcción, es última tecnología, y es el resultado de la mezcla de diferentes áridos de varias composiciones: sílices, mármol, basaltos, cálcicos...y varias granulometría con una resina de poliéster que trabaja como unificador. Se necesita que haya un catalizador para que así haga el fraguado o la reacción de endurecimiento. Varias categorías tenemos de hormigones, en las de decorativos se encuentra el polímero, que consiste en una tecnología que se puede organizar varias zonas, y se emplean en superficies horizontales, pero una gran parte se emplean para superficies verticales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Lanto le brinda sin duda el mejor servicio de pavimentación se nuevos suelos, bien este en curso de proyección o deteriorados. Puede ponerse en contacto con nosotros, si le surje cualquier duda o problema, ya que contamos con una gran experiencia en el sector de los pavimentos de más de 30 años. A través del correo electrónico info@… el teléfono 601 411 447, o rellenando el formulario que encontrará en esta misma página web, podrá ponerse en contacto con Lanto S.L.No lo dude y solicite nuestros servicios, nuestra empresa se caracteriza por dar cercanía al cliente, para ello creamos un vínculo con el cliente, basado en la confianza.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN QUINTÍ DE MEDIONA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN QUINTÍ DE MEDIONA

  revestimiento microcemento
Algunas de ellas podemos encontrarlas, en el hormigón polímero como pueden ser las paredes, vallas, zócalos, coltrapeldaños o escaleras. Contamos con muchas ventajas que podemos emplear el hormigón polímero vertical.-Mínim absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Eficacia de fraguado.-Gran resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistencia a las heladas.-Limpieza sencilla.-Fabricación de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Quintí de Mediona

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Òdena 
 Gurb 
 Alella 
 Copons 
 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Malla 
 Bagà