X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Vicenç dels Horts

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN VICENç DELS HORTS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Vicenç dels Horts. En Vicenç dels Horts nos encontramos para ofrecerle los mejores trabajos de pavimentos de resina epoxi. Lanto S.L. somos conscientes de que la mejor opción si tiene que sustituir su suelo antiguo de su hogar es elegir una empresa especializada como la nuestra, no necesitará tener que hacer una obra con un alto coste, ya que este tipo de pavimento es muy económico, y por este motivo lo utilizan la mayoría de arquitectos y diseñadores. La ventaja de los pavimentos de resina es que no hace falta quitar el pavimento existente con un rápido y sencillo método.Su dureza viene de la mezcla de un catalizador que forma un polimero termo estable, teniendo gran durabilidad, este tipo de pavimentos es muy muy resistente además de contar con un acabado bastante limpio.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN VICENç DELS HORTS

  suelos autonivelados
Los pavimentos autonivelantes en Vicenç dels Horts, son los más optimos para usarlos en sitios domésticos, comerciales o guarderías, ya que ellos aguantan muy bien el desgaste con un fácil limpiado, y esteticamente se puede elegir el que más le guste. Al contar con una amplia variedad de colores podrá elegir entre los distintos acabados, como serían brillante, mate o satinado. Comparándolos con otros pavimentos, los nuestros cuentan con una gran fuerza química y mecánica a parte de otros pavimentos que son cementosos. Lanto dispone de las mejores maquinarias concretas para ejecutar cualquier tipo de servicio, unido a su gran experiencia. Puede ponerse en contacto con nosotros para pedir de nuestros servicios a nuestro teléfono 601 411 447
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN VICENç DELS HORTS

Aunque las resinas más conocidas son las epoxídicas, utilizamos también las resinas como el poliuretano, las de metraquilato, el cemento o las poliuretánicas. Estos últimos años se ha incrementado el uso de este tipo de pavimentos de resina. El hecho de que las normativas de sanitarias y de prevención obligasen a regular en algunos sectores como la industria sanitaria y la farmaceuticas, por el hecho de no tener juntas ni poros, no generan microorganismos evitando la producción de la suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Vicenç dels Horts

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Òdena 
 Gurb 
 Alella 
 Copons 
 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Malla 
 Bagà