X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Granera

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN GRANERA

Acrílios o asfalticos son las dos opciones de pavimentos slurry que puede haber, ambos cuentan con las cualidades de gran resistencia y larga duración, en todo tipo de condiciones meteorológicas y de tránsito de tráfico. Unos de los casos donde se instalan este tipo de suelos con resina slurry son: rampas de garaje, carriles bicis, parking…Como cuentan con unos precios verdaderamente asequibles, y su mantenimiento es mínimo, y cuenta con una amplia gama de colores y texturas, es por ello que es fácil resolver sus dudas y proceder a su elección.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN GRANERA

  aplicar slurry
Contínuamente se está desarollando los métodos para la aplicación de los pavimentos slurry. Nuestros conocimentos van más allá de los pavimentos slurry, por este motivo también estamos especializados en todas las tecnologías y sistemas de todo tipo de materiales epoxídios, a mortero, o decorativo. Junto a la maquinaria precisa, Lanto S.L. cuenta con la mejor plantilla de profesionales altamente cualificados en el sector de las resinas slurry.La satisfacción de nuestro clientes es la nuestra a la hora de finalizar un trabajo. Solicite su presupuesto sin ningun tipo de compromiso mediante los 3 modos que le ofrecemos para ponerse en contacto con nosotros, a traves de nuestra página web tras rellenar un sencillo formulario, mediante nuestro correo electrónico info@…. O a través del teléfono 601 411 447.Contamos con un servicio de asesoramiento donde le resolveremos todas sus dudas, y le daremos las mejores opciones para que pueda darle solución a sus problemas, a la vez que si necesita una financiación a medida, nuestra compañía le ofrece todas las posibilidades.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN GRANERA

Pavimentos y suelos Slurry en Granera. Además de tener distintos colores para elegir, los suelos de resina slurry, cuentan con múltiples cualidades: antiadherente, antideslizante, gran resistencia a la interperie y a los productos químicos, acabado uniforme…Su colocación puede ser múltiple en lugares como zonas de estacionamiento, vías peatonales, zonas recreativas, isletas, o el lugar más conocido donde las utilizamos en los carriles bicis.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Granera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Òdena 
 Gurb 
 Alella 
 Copons 
 Papiol 
 Sora 
 Sagàs 
 Moià 
 Gavà 
 Mura 
 Begues 
 Saldes 
 Tona 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Alpens 
 Malla 
 Bagà